Summer Time

Posted on 16 de julio de 2012

0


Cuando el calor se apodera de los largos días de verano, no hay nada que nos dé más placer que tirarnos literalmente al mar y refrescarnos en sus aguas translúcidas y llenas de bondades marinas para el cuerpo y el alma.

 

Pero, ¿cómo dar con las mejores costas y lugares recónditos alejados o masificados de curiosos y/o turistas?. Es el momento de atisbar la playa más cercana o de mayor calidad y por ello disponemos de una aplicación gratuita para Smartphone, denominada iPlayas, en la que sin importar la comunidad autónoma dónde nos encontremos, detalla el estado de la arena, la calidad del agua, las características y ofrece fotos al detalle y una vista general en satélite de la playa escogida para disfrutarla al máximo.

 

De este modo, resulta una apuesta segura para darnos un chapuzón a gusto.

Otra alternativa, en este caso si habéis elegido Catalunya para pasar las vacaciones, es la información detallada sobre el litoral catalán que facilita la Generalitat y que se encuentra a disposición de la ciudadanía en gencat.cat, para conocer las condiciones de las playas a visitar, el estado del mar y seguridad de las mismas.

 

Desde So on os animamos a disfrutar de las maravillosas costas que nos rodean, a gozar del Mediterráneo y a compartir vuestros mejores chapuzones y momentos de sol y arena, a través de vuestra participación, mediante fotos o comentarios de los rincones que más os fascinen!.

 

Mi granito de arena, nunca mejor dicho, es la fotografía que os dejo a continuación, un rincón delicioso de la playa de Altafulla, en la Costa Dorada de Tarragona.

 

Anuncios
Posted in: Estilo de vida