Laibajan, “Luz a través de las manos”, y en la red

Posted on 13 de junio de 2012

1


Las manos del artesano dejan una huella de creatividad y  sentimiento en cada objeto al que dan vida. Laibajan artesanía ha llevado la esencia de las piezas fabricadas sin prisa y con materiales sostenibles al corazón de la red, (y el miércoles 20 de junio en Madrid, en la terraza de El Viajero, a partir de las  18:00 horas) 

Su nombre viene de “Light by Hands”, luz a través de las manos, pero es una luz distinta a la de los destellos de la moda y lo  efímero.  Ésta se mantiene encendida y contribuye a que comunidades de artesanos de distintas etnias sigan  desarrollando su trabajo de forma digna, sin tener que abandonar su entorno, que suele ser su fuente de inspiración.  Pero la firma, hija predilecta de Beatriz Goizueta,  tras 16 años al frente de la Comunicación y Relaciones Públicas de Hermés, no sólo tiene un  interés comercial, sino que propicia el diálogo entre artesanos y artistas contemporáneos para demostrar que no está todo inventado, ni en productos, ni en formas de gestionar una marca.

La filosofía de Laibajan nace de la intención de ofrecer productos de calidad, con diseños únicos y siempre fabricados con materiales ecológicos que no dañen el medio ambiente. Existen otras formas de consumir  y la firma apuesta por respetar el valor real de los productos y mantener  vivo este círculo que genera riqueza económica, cultural y humana.

Mantas de lana de Yak, alhajas  extraordinarias por su estética y materiales, cuidados complementos personales y para el hogar trabajados en cuero y un aire de silencio y armonía que rara vez se respira en la web. Hansabido apropiarse de un territorio aún virgen en los entramados del comercio online, “la calma”, y nosotros se los agradecemos. Por cierto, atentos, el miércoles 20 de junio a partir de las seis de la tarde, en la terraza de El Viajero, salen del universo online para una jornada de puertas abiertas.  Conóceles mejor en:

http://laibajan.es/es/

https://www.facebook.com/LaibajanArtesania

 

Anuncios
Posted in: General