6.500 ofrece el caballero del fondo….

Posted on 30 de mayo de 2012

0


Tengo que reconocer que me sorprendió gratamente la página de inicio de la prestigiosa galería de subastas Christie´s, que amula  la sonoridad e intriga de las pujas que tal elegantemente ha reproducido el cine. Sin embargo al bucear en la página mi afinidad iba decayendo. La página se hace aburrida y oscura. Comprendo que es una página corporativa que incluye mucha información y que los procesos de compra y vente deben explicarse al detallé, pero ¿Qué tal un poco más de ritmo?, es arte, y el arte tiene que saltar fuera dela pantalla. Ahoraque se habla tanto de la decisión de Tita Cervera de sacar a subasta en Christie ´s Londres  “La Esclusa”  del paisajista inglés John Cosntable, es una oportunidad fantástica para que la casa renueve el aspecto y las dinámica de su web. No todas las empresas tienen que seguir los mismos patrones de creatividad. Desde su primera subasta el 5 de diciembre de 1766, Christie´s es sinónimo de prestigio, profesionalidad y  seriedad y su web debe ser coherente con  esos valores, pero ahora que seguramente muchos curiosos van a recurrir a la web para conocerla sería interesante que se encontrasen una web más “amigable”. Seamos sinceros, Christie ´s no es “para todos los públicos” pero la red sí. Tal vez introduciendo algún video, algún tutorial de arte o simplemente haciendo cada sección un poco más intuitiva podrían dejar huella no sólo en sus compradores sino en millones de personas que tal vez nunca formarán parte de una subasta pero que ubicarán en su mente a Christie´s como una empresa legendaria que sabe adaptarse a los tiempos, en definitiva, digna de admiración 

http://www.christies.com/features/welcome/spanish/

Anuncios
Posted in: General