¡Desintoxícate!

Posted on 24 de mayo de 2012

1


Quién no ha sentido alguna vez la necesidad de realizarse una limpieza interior, de purificarse de tantas toxinas acumuladas a lo largo del día, semana o mes y librarse de la fatiga, el aspecto apagado del rostro y el mal humor?

Ahora y desde la ciudad de Nueva York, nos llega un revolucionario método de la mano de BluePrintCleanse, la solución perfecta a la limpieza interior a base de zumos.

BluePrintCleanse, ofrece jugos según la intensidad de limpieza que cada uno necesite y el proceso es fácil y rápido.

En 1, 2 y 3 pasos y desde la comodidad de nuestro hogar podemos acceder a la gran variedad de combinaciones que ofrece en su página web www.blueprintcleanse.com y con asesoramiento si lo necesitamos, escoger el pack de zumos más adecuado a nuestras expectativas, para lograr el resultado buscado.

Un sistema práctico que se ajusta al estilo de vida frenético que nos precede y que por esa misma razón nos obliga a estar al 100% desde dentro hacia fuera y no sólo por estética, sino por salud.

Los resultados son sorprendentes y están avalados tanto por estrellas de la gran pantalla – Sarah Jessica Parker, Eva Longoria, Gwyneth Paltrow – como por Zoe Sakoutis, el alma mater de BluePrint que desarrolló la idea a raíz de comprobar los efectos saludables en su propio cuerpo al sufrir un resfriado arrollador.

Zumos elaborados con ingredientes crudos y ecológicos para el bienestar interior.

Un autentico lujo, ahora accesible para todos los públicos.

Anuncios
Posted in: Estilo de vida