Risas Estudiadas

Posted on 23 de mayo de 2012

1


El sonido de la risa conlleva un ruido tan personal e intransferible, en definitiva único, que una web ha decidido estudiar el verdadero significado de cada una de las onomatopeyas que urdimos ó liberamos a lo largo del día.

La red social Feelicity.es ha querido sumarse al estudio sobre el fenómeno de la felicidad, junto a la Fundación Ibercivis y en colaboración con el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS), para la realización de un estudio sobre los diferentes tipos de risa.

Feelicity.es saca a relucir la razón de nuestras risas. Es decir, si son fingidas ó autenticas, hilarantes carcajadas, risotadas, meras sonrisitas… todo un abanico de expresiones que modulamos en torno a la persona que tenemos enfrente, ya sea el jefe, amigos, conocidos, la pareja, compañeros de trabajo, familia directa ó indirecta…, ¿Siempre reímos de igual modo? Y si no es así, ¿Qué significado tiene cada una de las risas que emitimos? La respuesta en Feelicity.es

Expláyate a gusto grabando en un archivo de audio la risa que te apetezca y de forma sencilla podrás subirla a la aplicación diseñada de forma expresa en la web.

Asimismo, si en algún lugar de la ciudad en la que te encuentres, has pasado un momento de felicidad para recordar e inmortalizar, Feelicity.es propone marcar en un mapa del site tus momentos más divertidos. Sin duda alguna, risas eternas para momentos inolvidables.

Mar

Anuncios
Posted in: Estilo de vida