¿Quieres ser el embajador de La Roja? … Cruzcampo te busca en Facebook

Posted on 23 de mayo de 2012

0


Esta es una pregunta para los amantes del fútbol español ¿Eres un entregado seguidor de La Roja?. Cruzcampo, una marca activa y participativa donde las haya no se conforma con una simple respuesta y solicita un paso al frente. La marca cervecera busca al “Orgulloso Aficionado” a través de Facebook.

http://www.youtube.com/user/cruzcampoTV

Una rompedora iniciativa en Facebook que busca el seguidor de la Selección que mejor represente el espíritu de la afición y anime al equipo en Polonia. Pero este aficionado va a tener que sudar la camiseta. Hasta el 27 de mayo todos los mayores de edad que quieran optar a convertirse en el “Orgulloso Aficionado” y embajador de la afición tienen la oportunidad de demostrar su pasión, conocimiento e implicación con La Roja en el perfil de Facebook de Cruzcampo. Apelando al espíritu deportivo, las personas que accedan a la aplicación tendrán que superar 4 pruebas en torno al equipo y sus jugadores.

  1. “Quiz” de La Roja. ¿Qué sabes de la Selección?
  2. Subir un vídeo mostrando sus dotes de Orgulloso Aficionado
  3. ¿Qué es una grada sin ola? Sube la tuya y forma parte de “la Ola más Sur”
  4. Pinta tu Facebook con los colores de la Selección

Desde su lanzamiento, hace menos de una semana, esta iniciativa ha logrado 3.000 nuevos seguidores de la marca en Facebook. Sin embargo, la parte online es sólo el principio, ya que el elegido como “Orgulloso Aficionado” y embajador del apoyo de toda la afición, una vez en Polonia, tendrá  que llevar a buen fin una serie de originales pruebas para mantener sus estatus de “Orgulloso Aficionado” y conseguir así las entradas a los partidos que vaya jugando la SEF.

Leti

Anuncios
Posted in: Actualidad