Love is in the street

Posted on 7 de mayo de 2012

0


Una mirada fortuita con un desconocido o desconocida en un restaurante, museo, el metro o por las calles de cualquier ciudad, puede cambiarnos el animo del día o quién sabe, hasta la vida.

El flechazo entre dos personas es fugaz e irrepetible y conlleva ciertas preguntas casi instantáneas, ¿Quien es esa persona? ¿Volveré a verlo/a?. La respuesta a estas dudas y mucho más es Street Matching, la aplicación gratuita que se convierte en el perfecto cupido personal.

Ahora y desde tu Smartphone o pc puedes reencontrarte con la persona anónima que te robó una sonrisa y el corazón durante unos intensos segundos, en cuatro sencillos pasos: creas un usuario en Street Matching, sales a la calle a por flechazos, los notificas y la app os unirá!.

Encontrar a la media naranja nunca fue tan fácil!.  Ya no hace falta esperar al sábado noche para tropezar con una buena pareja de baile, con Street Matching puedes localizar al compañero de vida en cualquier lugar del planeta, porque el amor aparece cuando y dónde menos te lo esperas.

Anuncios
Posted in: Estilo de vida