Sin moverte de casa

Posted on 19 de abril de 2012

1


Para las perezosas, indecisas o súper ocupadas ya no hay excusas. Las aplicaciones de maquillaje virtual permiten ver, de la forma más cómoda, rápida y realista, cómo sientan los productos de maquillaje antes de comprarlos. Las interesadas solo tienen que subir su propia foto para ver qué tonos, acabados y coberturas son los más idóneos para su rostro. Con esta herramienta puedes encontrar la base de maquillaje y la barra de labios más favorecedoras, o descubrir los tonos de colorete y lápiz de ojos que nunca has probado… ¡los looks son infinitos!

Las innovadoras técnicas de Computer Vision identifican las zonas en las que los productos de maquillaje deben ser adecuadamente aplicados en base a la forma del rostro. Puedes descargarte la aplicación y experimentar con las últimas tendencias de maquillaje y atreverte con los looks de la temporada. Eso sí, para conseguir los mejores resultados hay que utilizar una foto con tu imagen de frente y en alta resolución.

Esta herramienta es una prueba más de cómo la comunicación online permite acercar marcas y productos a clientes (actuales y potenciales) a través de fórmulas innovadoras que permiten a los usuarios interactuar y compartir opiniones de manera que al final, ganemos todos.

Let’s Play Makeover!

MD

Anuncios
Posted in: Belleza