Regala ADN

Posted on 11 de abril de 2012

0


Si alguna vez os habéis preguntado qué nos hace únicos e irrepetibles, la respuesta es, el ADN.

El perfil genético de cada uno de nosotros es distinto e inimitable, además se mantiene inalterable a lo largo de toda nuestra vida, razón por la que desde Genetic photos han ideado la manera de plasmar en un cuadro -el denominado G-Portrait– la exclusiva información que nos caracteriza.

El procedimiento se inicia con el kit de recolección de ADN que recibirás en casa después de haberte decidido por alguno de los diversos servicios que ofrecen en su pagina web, cómo G- Portrait Duo, la versión azucarada del ADN de dos personas,

G-Portrait family, los genes de la familia al completo, G- Portrait Baby, la información al detalle del bebé recién nacido, que engloba el día, hora, foto y perfil genético.

Elegir el soporte más adecuado para reflejar la incógnita más intima de tu ser o seres queridos, no será una tarea fácil entre las mil y una opciones, además de extras a escoger.

Se acabaron los regalos poco imaginativos!. Sorprende a los tuyos con una obra de arte original, única e intransferible para la eternidad.

Anuncios
Posted in: Estilo de vida