Haciendo y deshaciendo se va aprendiendo

Posted on 14 de marzo de 2012

0


Con este refrán pretendo adentraros desde So On, en el maravilloso mundo de la cocina de la mano de todo un artista de los fogones, David de Jorge. Desde RobinFood -atraco a mano armada-, un divertidísimo y elaborado blog + web, ha logrado rodearse de personalidades ilustres del universo de la gastronomía – Martín Berasategui, es un fiel  invitado todos los jueves- los cuales imparten master class con sencillas recetas y gran generosidad.

Recetas sabrosas, provechosas y fáciles de realizar que de bien seguro os engancharan a la fabulosa experiencia de cocinar en casa para uno o para todos.

El chef y gastrónomo, transmite personalidad a raudales y buen rollo entre ingredientes, una dosis de buen humor y saber hacer gastronómico. La profesionalidad desde la calidez se agradece y acoge en el interior de las cocinas más vírgenes.

Un espacio que se hace indispensable desde la primera visita, dónde además de consultar infinitas recetas en formato vídeo, podréis descubrir interesantes enlaces – guarrindongadas y envíanos tu receta– dónde aportar y compartir vuestro aliño más personal y ser los protagonistas en cocinas ajenas por un día.

Animaos con el recetario de David!. Con él vais a ser los anfitriones más buscados y envidiados de vuestro círculo de amistades y familiares.

Se trata de acercar no sólo el do it yourself a todos los públicos, sino también el saber apreciar y reconocer los productos que hacen posibles las recetas más deliciosas y saludables que nos presenta.

Con humildad y alegría, pero sobretodo experiencia, David muestra la virtud del buen cocinero a todos aquellos hogares y mentes despiertas, ávidas de conocimientos culinarios alejados de dificultades y con sugerencias gastronómicas imposibles de no querer recrear.

Yo ya he empezado, y vosotros?.

Mar

Anuncios
Posted in: Estilo de vida