La nueva conversación de las marcas cosméticas

Posted on 20 de febrero de 2012

3


Emily Schuman es una bloguera estadounidense de 28 años que triunfa con su blog Cupcakesandcashmere (más de 100.000 visitas al día) y acaba de firmar un contrato con Estée Lauder como su nueva “Social Media & Digital Guest Editor”.

Parece que las marcas de cosmética han sabido adaptarse a los tiempos y han visto en este perfil de prescriptoras influyentes la forma de conectar “más y mejor” con las audiencias más jóvenes. Y es que hoy en día, y como parte de la evolución digital de las marcas, se hace necesario explorar nuevas vías de comunicación para llegar a nuevas clientas.

Emily contará con una sección exclusiva en la web americana de la marca para hablar de sus preferencias cosméticas, sus secretos de belleza y sus personales “how-to”  a través de vídeos tutoriales. Un contenido que será compartido a través de la web, Facebook, Twitter y en el canal de Youtube que ya tiene la marca.

http://www.esteelauder.com/guestblogger/emilyofcupcakescashmere/index.tmpl?cm_sp=Gnav-_-Looks_TipsPromo-_-MeetEmily

MD

 

Anuncios
Posted in: Belleza