Croissant y Policromía

Posted on 14 de febrero de 2012

0


Febrero es un mes al que la diosa Atenea  quiso compensar sus tres días de menos con un calendario cultural de alto voltaje. Atentos a 3 momentos clave de encuentro y sinergias en torno al arte contemporáneo.: ARCOMadrid, JustMad3 y Artmadrid.

Aquí es donde entra el croissant… el humeante café  y los emparedados de diseño, ¿Por qué no desayunar en una galería?. Una forma de empezar el día llena de inspiración. En este sentido las Agencias de Comunicación utilizan la red para trasladar a los medios  y  a la sociedad mapas con las rutas de los desayunos de arte, horarios y actividades relacionadas. Desde aquí insto a que todo el que quiera, ¡se atreva!.

Las galerías a pie de calle  no deben producirnos  un desmesurado respeto, por eso están ahí, para que entremos de forma espontánea, sin tener que planificar horas y entradas como se hace en un museo. Uno puede entender o no de arte,  pero la sensibilidad se fomenta y se educa, así que,  desde So On Comunicación lanzamos una recomendación y un aplauso:

Recomendamos que por unos días se lancen a tomar el croisant entre policromía y aplaudimos estas iniciativas y a todos los implicados, galeristas, artistas, agencias y medios.

Que nadie se lo pierda

http://www.artemadrid.com

http://www.justmad.es/

Leticia

Posted in: Cultura