Arte para todos

Posted on 14 de febrero de 2012

1


Alexandre de Metz y Paul Antoine Briat, son los artífices de Yellow Korner, la brillante idea que ha revolucionado el mundo de la fotografía.

El concepto es simple a la vez que rompedor: la democratización de la fotografía de coleccionista, ¿Por qué ofrecer 10 copias de una fotografía a 1000 euros, si puedes vender 1000 fotografías a partir de 50 euros ?.

“La esquina amarilla”, ha logrado transmitir el amor por la fotografía desde París a Estados Unidos, pasando por Alemania, Bélgica y Marruecos, con un éxito rotundo. Ahora aterriza en la ciudad condal. Barcelona ha sido elegida para albergar no una, sino dos galerías Yellow Korner (Illa Diagonal,
Avda. Diagonal 557 y C/ Consell de cent, 345 Barcelona).

Desde sus inicios el 2006 en la capital francesa, ha logrado un éxito arrollador de ventas y público. YK cosecha ejércitos de estrenados y veteranos adictos a la fotografía. Y no es de extrañar.

Las colecciones que ofrecen abarcan múltiples temáticas: celebrities, moda, música, naturaleza, viajes, ciudades, deportes; y están respaldadas por consagrados fotógrafos a nivel internacional de ayer y de hoy. Joyas de coleccionista con certificados de autenticidad.

Sin duda un nuevo espacio de arte para no perderte!.

Encuentra toda la información en: http://www.yellowkorner.com

Mar

Anuncios