Yo comparto, Tú compartes… Nosotros compartimos

Posted on 12 de febrero de 2012

0


Hace apenas un par de semanas que oí hablar de Pinterest por primera vez y hoy, decidida a descubrir el por qué de su encanto, me he sentado frente al ordenador… y me he enganchado!

Esta nueva red social es una herramienta diferente y muy viral que te permite intercambiar contenidos de forma visual con las personas que comparten tus gustos ya sea por el arte, la decoración, la fotografía, el diseño… o la belleza. Y aquí me detengo especialmente porque hay un tema que me pierde. Algo de lo que podría hablar durante horas. Y es que no en vano, el primer comentario que suelo hacer a mis amigas (después del saludo obligado) está relacionado con eso: EL PELO!

Y ahora tengo este espacio “común” para gente que, como yo, disfruta viendo un paso a paso  sobre cómo hacerte tú misma las trenzas más imposibles sin necesidad de rehabilitación. O la próxima novedad de Aveda para conseguir un alisado semi-permanente (¿cómo harán algunas blogueras para hacerse con la información y fotos de las novedades cosméticas  antes de que sean comunicadas oficialmente por la marca?…).

He descubierto nuevos blogs de belleza y algunos looks que bien podrían ser el visual de una campaña de maquillaje de cualquier marca que se precie!

Tengo que decir  que al principio te sientes un poco perdida porque la herramienta no es muy intuitiva por lo que recomiendo visitar este link donde te explican, en 5 pasos, como navegar por ella y sacarle el máximo partido!

http://wwwhatsnew.com/2012/02/07/5-formas-de-usar-pinterest/

MD

etthornaveden.blogspot.com

Posted in: Belleza